Log in

      

¡Una noche para recordar
   que todos somos uno 
    y juntos lograremos
                más!

Niños con Autismo de San Miguel de Allende, A.C. te invitamos a participar en nuestro primer evento "Por el Amor a los Niños con Autismo", el cual se llevará a cabo el próximo domingo 5 de diciembre, en punto de las 19:00 horas a través de Zoom (Centro de México y Estados Unidos).

Vivirás una experiencia inolvidable donde tendrás la oportunidad de disfrutar de excelentes cápsulas musicales que amenizarán tu noche. Además, compartiremos contigo historias de vida que te inspirarán llenándote de esperanza y energía positiva.

Ver el evento del 5 dic, aquí


Música


Disfruta del contenido musical que tendremos para ti, con bailarines y cantantes del interior de México, nuestro hermoso país.


Vidas que inspiran


Compartiremos contigo testimonios que te tocarán el corazón e inspirarán tu vida de una manera más positiva.


Estamos felices de ver más niños pequeños en los que el diagnóstico temprano es fundamental. También estamos viendo más adolescentes a quienes podemos ayudar a prepararse para el mundo laboral.

Debido a esto, requerimos herramientas de evaluación más específicas basadas en la edad del niño o adolescente, incluidos materiales didácticos para permitir que nuestros profesionales certificados apliquen de manera efectiva las terapias apropiadas para ayudar a estos niños y adolescentes.

¡Pinta tu corazón de azul y juntos
       haremos la diferencia!

Con tu apoyo podremos adquirir valoraciones y materiales didácticos, para hacer un diagnóstico más preciso a niños entre dos y cinco años de edad, así como a jóvenes adolescentes.

Agradecemos tu donativo para continuar con nuestra labor de amor por las personas con autismo y seguir apoyando a niños de escasos recursos.


Patrocinadores y Colaboradores



Niños con Autismo @2021

Para más información, contactar al Director Ejecutivo sabrina@ninosconautismosma.org

Powered by Wild Apricot Membership Software