Log in

      

NUESTRO MARAVILLOSO PERSONAL


Nuestra Directora es Sabrina de J. Vergara Calderón. Sabrina es una neurolinguista experimentada con una subespecialidad en autismo.


Se unió a nosotros desde la Ciudad de México, donde formó parte del personal del Instituto Nacional de Rehabilitación. Antes de ingresar al Instituto Nacional, formó parte del personal del Centro Estatal para la Detección y Atención al Autismo en Veracruz.

Sabrina tiene su certificación profesional del Colegio Superior de Neurolingüística y Psicopedagogía, A. C.

Niños con Autismo de San Miguel de Allende, A.C. se complace en tener a alguien de la experiencia y la capacitación de Sabrina dirigiendo a nuestro personal.



Nos complace presentarles a María Magdalena Godinez Herrera, terapeuta del personal que trabaja con niños y adultos jóvenes con autismo aquí en el Centro.

Es de San Miguel y ha estado con Niños con Autismo de San Miguel de Allende y la organización anterior desde su graduación con honores en 2017 de la Universidad de León.

Su título es en Psicología. Completó su proyecto de servicio social con el Centro de Prevención y Reinserción de San Miguel de Allende.

Al igual que nuestros otros miembros del personal, ella ha continuado su educación profesional con el apoyo de Niños con Autismo.


Niños con Autismo de San Miguel de Allende, A.C. se complace en dar la bienvenida a Olga Lidia Arzola Ortega, como terapeutay nueva miembro de nuestro equipo de trabajo.

Ella ha estado trabajando en su proyecto social con nuestra organización desde el año pasado y acaba de recibir su licenciatura en psicología, con interés en autismo, de la Universidad Allende, en San Miguel de Allende.

Durante su proyecto social con nosotros, participó en varias conferencias profesionales relacionadas con el autismo.

Lidia trabajará directamente con nuestros niños, bajo la dirección y liderazgo de nuestra Directora, Sabrina Vergara. Estamos encantados de que Lidia se una a nosotros, contribuyendo así al crecimiento del Centro.

Patrocinadores y Colaboradores



Niños con Autismo @2021

Para más información, contactar al Director Ejecutivo sabrina@ninosconautismosma.org

Powered by Wild Apricot Membership Software