Log in

       

Nuestro Personal

    

Leer más



AUTISMO EN MÉXICO

ESTUDIO REVELA QUE PUEDE HABER 400.000 NIÑOS Y ADOLESCENTES ACTUALMENTE AFECTADOS POR EL AUTISMO EN MÉXICO.



 En Niños con Autismo, nos preocupa la cantidad de niños autistas no diagnosticados y desatendidos aquí en México. Se estima que 1 de cada 80 niños está en el espectro del autismo.


 Declaración de Misión: Nuestra misión es la identificación temprana y el apoyo educativo, terapéutico y nutricional para niños con autismo. Educamos tanto a sus padres como a la comunidad con el objetivo de ayudar a estos niños a llevar una vida saludable y productiva.

 
 Visión: Estamos trabajando hacia un mundo en el que nuestros niños autistas puedan prosperar y maximizar sus habilidades. 

El diagnóstico temprano es fundamental y los estudios recientes muestran que el autismo se diagnostica por primera vez en los EE. UU. y Canadá de los 6 a 12 meses. A nuestros niños mexicanos a menudo no se les diagnostica hasta los 3 o 4 años, si es que lo hacen. Esto deja una gran brecha antes de que se inicien los servicios. El diagnóstico tardío retrasa el acceso a los servicios y terapias y, en última instancia, afecta el desarrollo y la capacidad del niño para ser autosuficiente.

NIÑOS CON AUTISMO



Un gran agradecimiento a todos los Amigos de Niños Con Autismo que se unieron a nosotros en nuestra recaudación de fondos para ayudar a apoyar esta maravillosa organización.


Próximos eventos

  • No hay eventos próximos

Meta en MXN

62%
Goal:
$300,000.00
Collected:
$185,876.24
Donativos recibidos en pesos mexicanos.

Patrocinadores y Colaboradores



Niños con Autismo @2021

Para más información, contactar al Director Ejecutivo sabrina@ninosconautismosma.org

Powered by Wild Apricot Membership Software